Nuestros Servicios
Naparlinex lo hace por tí.
Somos conscientes de que a lo largo de estas páginas se plantea un sistema de riego complejo. Eficaz, pero con una cierta dificultad. Es necesario para poder llevarlo a buen puerto tener conocimientos de fontanería, electricidad, electrónica, programación en "C" y ganas de hacer un sistema de riego diferente.

Si no eres de los que tienes espíritu bricolador, o te gusta el bricolage pero no tanto como para pasar horas en una mesa con el soldador, o aún menos con la programación, nosotros lo hacemos por tí.

Se puede dar el caso contrario, puede que seas un experto programador pero del hardware de las cañerías no sepas nada (o no quieras saber). Nosotros te asesoramos o directamente lo hacemos por tí.

Lista de Servicios

Asesoría
Te asesoramos el diseño de tu huerta
Si no tienes tiempo que perder en el montaje de una huerta, nosotros lo hacemos por tí. Buscamos la mejor forma de plantear la huerta y hacemos las instalaciones. Huerta llave en mano.
Instalaciones
Instalamos la electricidad y/o la fontanería de tu huerta
Si necesitas una ayuda para hacer los montajes de la huerta, cuenta con nosotros. Lo haremos más rápido y aportando la experencia acumulada.
Software/electrónica
Te instalamos el arduino y el software
Si no tienes conocimientos de electrónica ni de software, ni crees que sea lo tuyo, no tienes de que preocuparte; nosotros lo hacemos por tí y podemos hacer entregas llave en mano.
Linux
¿Pagar por un sistema operativo?
No tiene mucho sentido que pagues por una licencia de sistema operativo que va a ser inseguro y nunca vas a tener claro que es lo que hace. Añade las licencias de casi todo lo que lleve tu ordenador (¡Y LOS VIRUS Y ANTIVIRUS!). Nosotros te reciclamos tu viejo ordenador con Linux y lo dejamos preparado para trabajar en tu huerta.